Mobirise

SOBRE LAS NUEVAS CONSTELACIONES

ANTES DE CONSTELAR
Las nuevas constelaciones son un servicio a la vida, nos permite descubrir la sistémica oculta que realmente es la que hace en nuestras vidas tomar decisiones, guiar nuestros destinos etc. Gracias a las tomas de consciencia podemos comenzar a orientarnos hacía más vida y con ello más salud, más amor y una mayor realización en la vida.

Al estar en el adulto las constelaciones familiares nos permiten más apertura a nivel de conciencia, a estar en la fuerza de la vida, al respeto y a la gratitud.
Herramienta basada en representar a otros sin saber nada de ellos, simplemente empujados por un movimiento lento, silencioso y sanador.

LA PARADOJA
Rechazar algo que sirve para crecer.
Temer a ese algo.
Asentir nos libera de las cargas.

COMO ENTENDER LA PARADOJA
Si la vida es energía en movimiento fluimos con ella, al negarnos no fluimos y el cambio no llega. Continuamente frenamos la corriente viva de la vida con, miedo frustración, ilusiones, es por eso que nos cuesta reconocerla.

Cada conflicto es necesario para algo nuevo, por lo tanto, aceptarlo es la solución.
Por lo que para plantearse una constelación es necesario asentir lo que nos toca y hacernos responsables de nuestros actos.

¿QUE CONSTELAR?
Lo esencial en el aquí y el ahora, como, por ejemplo, que es lo que realmente necesito, que se repite constantemente en mí vida como conflicto, actitudes, elecciones, o algo que no consigo integrar, aceptar.

Hay un gran equilibrio entre el dar y recibir, asumir y agradecer la vida como es hará un cambio proporcional a lo que soltemos por amor.
El constelador solo se pone al servicio del destino, del sistema y de la energía permitiendo los movimientos del espíritu o fuerzas de soñación trabajen haciendo emerger una nueva realidad.

La sanación es de todos y no a nivel individual y es la solución buena para todos. El constelador no sustituye a los padres y no cambia los destinos. Tampoco es un mago y no hace los sueños realidad. Solo se centra para que el cliente se conecte con su centro vacío, es ahí donde está toda la soñación.

Los pequeños están al servicio de los mayores. Los vivos al servicio de los muertos. Al aceptar este servicio los muertos se vuelcan a nuestra ayuda. De esta manera comienza a manifestarse los movimientos de reconciliación.

¿QUIEN PUEDE CONSTELAR?
Solo un adulto, el que asume su responsabilidad, que es autónomo y toma sus propias decisiones personales y autónomas.


DESARROLLO
Compromiso previo, acercarnos con humildad sea cual sea la información. El secreto profesional nos compromete a respetar la confidencialidad de todos.
Los participantes se ponen al servicio de la vida del cliente y se deja llevar por la constelación.

La terapia corporal es dejarse llevar por algo que impulsa nuestro cuerpo que nada tiene que ver con emociones o diálogo interno. Cuanto más lento el movimiento más sanador.

El o los representantes no tienen nada que ver con lo que va a representar, simplemente hacen de canal.

Cuando el constelador lo sienta va a decir frases sanadoras o se pone en sintonía con algo o alguien.

A partir del momento en que se ve todo, honrar y agradecer a todos los ancestros, todos los destinos y entregarse a la vida. La constelación acaba cuando aparece el movimiento de soñación. Es el constelador el que sabe cuándo interrumpir una constelación.

DESPUES DE UNA CONSTELACIÓN FAMILIAR
Durante los días siguientes estarás sensible y con emotividad agudizada, el inconsciente muy abierto, en un estado alterado de consciencia. Es aconsejable durante ese período una terapia energética como, (reiki, sacro craneal, acupuntura) pues potencia el efecto de la constelación.

Durante varias semanas, meses y en algunos casos años continuarás procesando la información de la constelación. Se darán los cambios sistémicos en ti y en miembros de la familia y de las personas que resuenan
contigo. Son cambios profundos a nivel de energías, creencias a las que tienes apegos y que implica soltarlas para llegar a nuevas metas.

Algunos se sienten removidos o raros durante días, es atravesar la fase de cambios, a veces la resolución será físicamente dolorosa, o gripe, cansancio etc.
No hay que tomar decisiones precipitadas, ellas vienen solas. Notaras que tu vida dará un giro y se dará solo.

La constelación seguirá actuando sola, es necesario dejarle su espacio.
No hay reglas para saber cuándo constelar de nuevo.
Con el tiempo en momentos de estrés puede que se observen reacciones o síntomas de la constelación, lo que nos indica que tienes experiencia y sí algo quedo por solucionar es manifestar una nueva toma de consciencia.

Entendamos que el cerebro lo graba todo y después de un tiempo puede haber un momento de cansancio o penuria lo nos hará recurrir a lo viejo conocido aunque con menos fuerza y aunque ya no tenga sentido.


Tomo mí vida y mí proceso de evolución con amor y admiración.

Cada uno estamos al servicio de la vida, viviendo la etapa que nos corresponde vivir, cada uno somos como tenemos que ser, todos juntos, resonando todos con todos.

Agradezco a todos los que me han permitido llegar a donde estoy, ahora sé que todo lo hicieron por amor.

Agradezco la oportunidad de devolver su dignidad y su sitio a las personas no honradas.

Me alegro por el patrimonio de humanidad que estoy entregando a las generaciones futuras. 

Mobirise

Suscribete

Recibe nuestras noticias e información

Sigueme y comparte

Mobirise
Contacto

Lucía López Pérez 
Telefono: +34 637000104
Email: luciamegan39@gmail.com

SÍ a todo como es y a todos como son.

Gracias a todo como es y a todos como son.